domingo, 3 de febrero de 2008

¿Por qué no tengo su custodia?

Soy un defensor a ultranza de la igualdad entre hombre y mujer en todos los sentidos. Soy divorciado con dos hijos, están comigo tres tardes por semana, los recojo del colegio, vamos al parque, hacemos los deberes, los baño, los doy de cenar y los llevo a casa de la madre. Quiero ser partícipe de su educación, de su salud... Estoy igual de capacitado que la madre para sacarlos delante, los hechos lo demuestran. Entonces, ¿por qué no puedo tener la custodia compartida? Si alguien me demuestra que sería perjudicial para mis hijos, rechazaría tal posibilidad, vivimos a 500 metros. El partido político que hable de este tema tendrá el voto de muchos padres separados, entre ellos el mío. Por la igualdad.
David Prado. Barcelona

No hay comentarios: