lunes, 23 de junio de 2008

Padres de la Plaza ' 07 (Barcelona)

3 comentarios:

Unknown dijo...

me alegra que hayan asociaciones como esta haber si podemos dejar de consentir que atenten contra los padres de familia perseguidos y acosados por leyes mal hechas que generan un grave problema de igualdad ante la ley

frsncidco dijo...

Hola buenas tardes soy un padre mal tratado por su expareja gracias a mi familia y a mi nueva pareja e podido superar los malos tratos sicológicos y físicos en estos momentos estoy en proceso de divorcio bueno explico un poco mi problema yo me separe hace ya dos años yo no tenía trabajo pero ella si por problemas de trabajo no pudimos hacer frente a las deudas pero que quede claro que yo no me separe por ello me separe porque era un sin vivir . La cuestión es que mi pequeńa decidió vivir con migo ya que tenía miedo de su madre la casa que vivíamos estaba embargada no tenía lis suministros básicos etc pues bien después de todo ello ella perdió el trabajo por llamar al tarot desde el trabajo causando una factura de mas de mil euros pues bien la jueza y el fiscal le dieron la custodia a ella con lo que yo perdí todos mis derechos y para postres mea quitado a mi hija en fin estoy unpico desesperado y muy defraudado con la justicia española gracias un saludo

Anónimo dijo...

Buenas tardes,me llamo Javier tengo una nena de 7 añitos la cual vive con su madre,hace 6 meses me vine a vivir cerca de mi niña al mismo pueblo deje a su madre hace 5 años,pase desde el primer dia sin que me lo dijera un juez ñla pension a la nena dejamos la relaccion porque no nos entendiamos ella me castigaba con no dejarmela ver,tuvimos juicios y un convenio regiulador que al parecer esta mal hecho ,la jueza de vilafranca dictamino sentencia de cadea quince dias ver a la nena ella era pequeñita ahora tiene casi 8 años,periodos vacacionales,no he disfrutado ni un puente de ella y ahora la nena pide a la madre ver a su padre,yo no quiero lios con la madre que debo hacer,como se puede negar a un padre por una jueza ver asu hijita lo justo?= me he perdido casi su infancia a causa de esta señora e incluso pense denunciarla al constitucional es injusto ella tiene hijos y estan en su casa
mi expareja tiene tres hijos mas de una relaccion anterior tampoco deja a sus hijos que vean a su padre aparte ella trabaja en el ayuntamiento,y tiene influencias quien me puede ayudar estro es un lio y mi peque se pone a llorar porque su madre no la deja salir con su pai un dia de diario cualquiera,no puedo pedir la custodia compartida por el tema laboral pero vivo en el mismo pueblo y quiero una flexibilidad y alguien que m,e ayude gracias y un beso para todos de Javier