martes, 2 de diciembre de 2008

Asociaciones de padres divorciados rodearán con ataúdes el monumento a la constitución para pedir la custodia compartida

El próximo 6 de diciembre, con motivo del 30 aniversario de la aprobación de la Carta Magna MADRID, 1 (SERVIMEDIA) Varias asociaciones de padres y madres divorciados rodearán con siluetas de ataúdes el monumento a la Constitución, en un acto de protesta para pedir la custodia compartida.
El acto de protesta se llevará a cabo el próximo sábado 6 de diciembre, coincidiendo con la celebración del 30 aniversario de la Constitución y comenzará a las once de la mañana.
"Exigimos la aplicación de la legislación vigente, en materia de ruptura de la pareja", aseguró hoy la Asociación Padres & Madres en Acción de Madrid (Pamac) en un comunicado.

1 comentario:

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

Es una vergüenza que en plano siglo 21 en que se aboga por los derechos hasta de los animales solo a los hombres se le restrinjan derechos tan elementales como la custodia compartida y haya necesidad de estar peleando por ello.

Los hombres debemos tomar conciencia de género y unirnos para defender nuestros derechos ya que siguen siendo pisoteados y subestimados sistemáticamente en todas las legislaciones occidentales.