domingo, 28 de diciembre de 2008

Tiempo Igual

Mis padres se divorciaron cuando yo tenía 2 años. Como yo era tan jóven, no puedo recordar nada de como el divorcio en realidad sentido entonces. Pero 12 años más tarde, soy bastante el contenido con mi vida y mis padres. A diferencia de muchas parejas divorciadas con niños, ningún padre tiene la custodia primaria de mí, pero más bien cambio entre las casas de mis padres cada dos días, gastando(pasando) el tiempo aproximadamente igual con mi madre y mi padre.
Cuando describo el sistema a otros niños, muchos de ellos el bostezo en mí y absolutamente soy confundido. ¿" Cómo puedo soportar mi vida que ser tan loca y confusa? " ellos preguntan. Los otros francamente dicen que mis padres son extraños para no hacer una especie de trato(reparto) de every-other-weekend. Siempre respondo por explicando como después de que todo esta vez, la rutina parecen normal y no son confuso en absoluto y que yo francamente no lo tendría ningún otro camino.
Creo que soy una persona considerablemente más estable porque consigo ver tanto a mi mamá como papá tan con frecuencia. No pienso que mis relaciones con cualquiera de ellos como gustarían y abierto como ellos son, si aún cambiara casas cada semana, porque para mí al menos, viendo a ambos padres cada día me hace más cerca con ambos. Ellos ambos siempre saben(conocen) que continúa en mi vida, y no hay que la torpeza de necesidad de explicar a uno que pasó durante una semana donde ellos no eran la parte de mi vida. He tenido un creciendo de experiencia más "normal", en aquella Mamá de vista y el Papá cada día es el tipo como la experiencia alguien tendría la vida con padres casados y vista ellos ambos todo el tiempo.
Esto es definitivamente un componente esencial de mi felicidad como una persona que mis padres han encontrado un modo de ser amigos aun cuando las cosas no calcularan(resolvieran) entre ellos durante su vida de casados. Después del divorcio, nadie habría culpado a mis padres si ellos nunca quisieran dirigir el uno al otro otra vez. Pero la Mamá y el Papá sobrepasaron la cólera ellos compadecieron el uno al otro, y enfocaron a la hija de 2 años que ellos tenían. Ellos hicieron lo que creo es indudablemente la opción derecha, por arreglándolo de modo que ambos fueran capaces de verme diariamente(a diario) y, cuando alrededor de mí al menos, actuando en una manera amistosa el uno hacia el otro. Tarde o temprano, al cabo de un rato de ser amistoso, ellos en realidad se hicieron amigos. Ahora yo aún podría aventurar a decir que ellos están entre los mejores amigos de cada uno.
De camino mis padres han tratado con su divorcio ha sido una inspiración a muchas otras parejas con niños que examinan la misma cosa. Algunos padres de mis amigos han usado mi familia como un mentor para crear disposiciones similares entre su niño y ellos.
No sólo son yo feliz con el sistema mis padres tienen, pero estoy también sumamente agradecido que la Mamá y el Papá se divorciaron en primer lugar. Si ellos se hubieran quedado juntos, estoy seguro que habría toneladas más lucha, tristeza y falta de respeto que continúa en mi familia, donde ahora poquísimo de esto existe en absoluto. Esto es también una decisión excelente sobre la parte de mis padres para haberse divorciado cuando ellos hicieron, en vez de esperar unos años sobre mi nombre. Siendo un muy pequeño niño en el momento del divorcio, pienso, hizo todo eso mucho menos inquietante y acobardar como habría sido tenido gasté(pasé) más de mi temprana niñez que piensa en mis padres como dos personas quisieron decir vivir juntos.
He hecho amigos preguntarme, cuando abandono(dejo) la casa de mi mamá para ir a la casa de mi papá, si yo tenga que embalar alguna ropa, champú, o algo para el día siguiente. Me siento ligeramente impresionado siempre que me pregunten esto, porque el concepto de una de mis casas que ser más bien la casa que el otro es tan ajeno a mí. He crecido igualmente en ambas casas, y ambos son a fondo mi casa. En la casa de mi papá, como en la casa de mi mamá, guardo(mantengo) mi ropa, juguetes de niñez, viejos proyectos de la escuela de arte, libros y animales rellenos. No vivo vidas separadas cuando en las casas diferentes, porque ambas casas son marcadas de la misma manera por mi transición de uno de 2 años a 14 años. Me gusta esto ambas casas son yo ahora, y que cada uno tiene los elementos de todas las etapas de mi vida.
Juergens es un estudiante de primer año de instituto en Brooklyn, Nueva York.

No hay comentarios: