viernes, 25 de abril de 2008

Día de la Prevención del Síndrome de Alienación Parental

¿Sabía que... la Alienación Parental es una forma de Abuso de Menores? La Alienación Parental significa, el sistemático lavado de cerebro y manipulación de los hijos con la sola intención de destruir una relación amorosa y cálida que alguna vez tuvieron con un pariente. La Alienación Parental y la Agresiva Hostilidad Parental priva a los niños de su derecho ha ser amados, y de las demostraciones de amor por parte de ambos padres. Estas egoístas, vengadoras y maliciosas acciones por el parte del pariente alienador (el pariente que es responsable por las manipulaciones y el lavado de cerebro) es considerado como una forma de abuso de menores – y las tácticas de alienación usadas en los niños son la perturbación, la confusión y muy frecuentemente el temor, y el robo a los niños de su sentido de seguridad y resguardo.
La mayoría de las personas no tienen conocimiento acerca de la Alienación Parental y la Agresiva Hostilidad Parental hasta que lo viven. El día de la Prevención de la Alienación Parental fué fijado para ayudar a tomar conciencia acerca de este creciente problema de abuso mental y emocional de los menores, vivido principalmente en casos de divorcio o separación. Necesitamos de su ayuda para proteger a los inocentes, ...los niños.
Necesitamos de su ayuda para educar y prevenir al público de los efectos de la Alienación Parental y de la Agresiva Hostilidad Parental.
Si usted ha sufrido de la Alienación Parental o sabe de alguien que lo ha sufrido, o ha sido víctima de un pariente que ha demostrado Agresiva Hostilidad Parental hacia otro pariente, por favor escribanos y cuéntenos su historia.
El objetivo del día de la prevención es hacer que los jueces, la policía, los psiquiatras, abogados, como así también amigos y la familia de las personas que abusan de sus hijos mediante el AHP mediante tácticas de alienación estén prevenidos de este creciente problema y de las formas de abuso. Con la prevención viene la educación, el conciencia del problema, y el poder para parar el abuso de los inocentes menores atrapados en conflictos que tiene la gente a la que ellos aman.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola atod@s¡ queria hablar un poco de mi propia experiencia, al respecto,Soy padre divorciado desde hace ya mas de 10 años, my hijo tiene 12 años y despues de unos años de continuas denuncias falsas y coacciones a mi hijo por parte de su madre, cuando creia que ya se habia acabado, este verano esta siendo una pesadilla, por este tipo de comportamiento que esta teniendo la madre de mi hijo, que en este momento esta totalmente envenenado por su madre , faltandome mi hijo al respeto,y teniendo el auspicio de su madre para desautorizarme y hablarme sin el respeto que tiene que haber siempre entre padres y hijos, es muy duro batallar con este tipo de comportamiento, y yo intento mantenerme en mi centro sin entrar en provocaciones y tratando de darle el mensaje a mi hijo de amor , responsabilidad y respeto, contrario al odio, rencor y rabia fomentado por su madre, en este momento hay un muro entre mi hijo y yo, pero confio en que los puentes tendidos durante todos estos años con el amor y dedicación a mi hijo( con mis aciertos y equivocaciones)hagan que vuelva todo ala normalidad y recupere la relación con mi hijo .Agradeceria toda ayuda en este sentido y saber que se puede hacer si mi hijo se niega ahora a venir conmigo, no quiero hacer pasar a mi hijo por juicios y cosas asi.
Salu2 y gracias de antemano.