lunes, 28 de abril de 2008

LOS EFECTOS DE LA SEPARACIÓN

Estoy separado desde diciembre del 2005, tengo una niña de 9 años y un niño de 5. Mi mayor deseo es ver a mis hijos. Lo único que quería yo al separarme era romper la relación con mi mujer, no con mis hijos, pero esto no lo entienden los jueces. Pedí la custodia compartida en mi demanda de divorcio; la jueza me la denegó porque la madre no estaba de acuerdo. Solo tengo dos fines de semana al mes para ver a mis hijos. ¿Por qué un padre ha de ser diferente de la madre en este sentido? ¿No queremos la igualdad? Miquel Vergel Márquez. Sabadell (Barcelona)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Custodia compartida SI, responsabilidad compartida TAMBIÉN, sin responsabilidad no se pueden reclamar mas derechos que los básicos, la estabilidad emocional y económica de los hijos es también un ejercicio de responsabilidad del padre, no solo de la madre. Detrás de esta reivindicación hay mucha hipocresía.

Un padre normal.

Anónimo dijo...

Tu un padre normal?????????????????????????????????????????????????????? jajajajaja mira como me rio !!!