miércoles, 16 de julio de 2008

El padre que busca a sus hijos cuelga más de 400 carteles con sus fotos por Valencia

Todo por sus hijos. La búsqueda desesperada del padre madrileño que ha puesto más de 150 denuncias a su ex mujer para poder ver a sus dos hijos, actualmente en paradero desconocido, continúa con más fuerza que nunca.Y es que el afectado por esta situación, Pedro Ruiz Sampedro, ha colgado, con la colaboración de la Plataforma por la Igualdad y la Custodia Compartida de Valencia, más de 400 carteles con la foto de sus pequeños en la capital del Túria y en el municipio saguntino.
La difusión de las fotos en Sagunto se debe a que fue en este punto donde se tuvo noticias de los niños por última vez. Según el padre, "los pequeños estuvieron matriculados durante un tiempo en el Colegio Adventista de Sagunto y desde aquí se me facilitaron las fotos de carné con las que hoy pido información sobre su paradero".Los carteles empezaron a repartirse el lunes, aunque la asociación ha anunciado que va a seguir distribuyendo más.
Por el momento, el padre no ha recibido noticia alguna de los pequeños y se siente "confuso y desorientado" porque, según lamenta, "mi caso no es habitual". "Esta vez la justicia me ha dado la custodia a mí y quiero estar con mis hijos. Pero ni la policía ha sido capaz de darme razón del paradero", agregó.

No hay comentarios: