domingo, 26 de octubre de 2008

Madres y padres separados recogen firmas en Sevilla para pedir la custodia compartida

Padres y madres separados de Sevilla han comenzado hoy a recoger firmas en la Plaza de España, algo que harán en sábados sucesivos, para pedir que se regule la custodia compartida para los menores afectados por el divorcio de sus padres.
Miembros de la asociación "Ambos" han instalado en la Plaza de España una mesa para recoger firmas y una pancarta en la que se leía "Custodia compartida, sí. Síndrome de alienación parental, no. Denuncias falsas, no". Al lado de la mesa, unos niños portaban carteles con el lema "Con mamá y con papá".
Según el portavoz de esta asociación, Domingo González Alonso, esta movilización es una llamada a la sociedad por la existencia de menores que se ven privados de sus padres y de sus familias paternas tras los divorcios.
"Ambos" ha sido una de las asociaciones organizadoras de las manifestaciones en demanda de la custodia compartida que se han celebrado en Madrid y Sevilla y, con anterioridad a estas concentraciones semanales, han repartido octavillas sobre la inexistencia de la custodia compartida en España en aeropuertos, comisarias y juzgados.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias Acapase por haceros eco de la noticia.
Seguiremos adelante hasta que logremos que el derecho de nuestr@s niñ@s a ser educados, cuidados por su madre y su padre sea realidad.
Nos vemos el 30 de Noviembre.
Mucha fuerza.