jueves, 13 de noviembre de 2008

Diario de un padre alienado

http://sapsevilla.blogcindario.com/2008/03/00001-sindrome-de-alienacion-parental.html
Posiblemente has llegado hasta aqui por casualidad, o porque como yo, al principio, no sabía lo que estaba ocurriendo entre mis hijos y yo Y BUSCABA INFORMACIÓN QUE ME DIESE UN POCO DE LUZ. Estoy casi seguro de que sabes lo que es el Sindrome de Alienación Parental, pero por si acaso te diré que es nada más y nada menos que el peor castigo psicológico al que se le puede someter a un hijo y a un padre o madre. Normalmente, tras la ruptura de una paraja en la cual no hay acuerdo o comunicación, el progenitor que queda con la custodia de los hijos comienza una campaña de denigración contra el otro progenitor, cuya consecuencia más grave es el rechazo y el odio que comienzan a manifestar los hijos contra el progenitor no custodio. ¿Increible?, yo pensé lo mismo que tú. Tras mi separación, la madre de mis hijos me prohibió todo contacto con estos, tanto físico como telefónico, durante esa misma conversación, por llamarla de algún modo, profirió contra mi insultos y amenazas, ¨Ëres tan hijo de puta como tu padre¨,Öjalá estuvieses muerto¨,¨Te voy a hacer la vida imposible¨, y un largo etc., más de 15 minutos... Pero mi única intención era poder hablar con mis hijos, pues entre otras cosas se acercaba el puente del 15 de Agosto, y ellos deseaban pasarlo en la playa con sus abuelos y amigos, por supuesto la madré se lo impidió. Mi hija llego a pedirme que por favor convenciese a la madre para que los dejase ir, intervino mi madre, mi hermana, el marido de esta y nada. Ante esta actitud y al ver como pasaban los dias y no podía disfrutar de mis hijos, y tras consultar un abogado, me recomendó que compadeciese ante un juez y que solicitase unas medidas provisionalez. Así lo hice, y mis hijos comenzaron a venirse conmigo. Hasta el 26 de Diciembre de 2007 se estuvieron viniendo conmigo casi ininterrumpidamenpero a partir de esa fecha el cambio en sus conductas fue brusco, han dejado de venirse conmigo. Al principio eran excusas como cumpleaños de amigos, salida en grupo con sus amigos, etc., pero al pedirles una razón de peso aparecía el "NO HABERTE IDO".

No hay comentarios: