jueves, 27 de noviembre de 2008

HOMBRES MALTRATADOS!

La ex mujer de mi hijo se sometió a un tratamiento hormonal durante varios meses para quedar embarazada. A los pocos días de realizar dicho tratamiento cambió su personalidad, lo humillaba y pegaba, bajo cualquier y absurdo pretexto. Mi hijo no se lo tenía en cuenta porque la quiso mucho y tenía la esperanza de que este transtorno sería pasajero, pero no fué así. Trás el nacimiento del hijo de ambos, el maltrato físico y psícologico hacia mi hijo fué en aumento, hasta tal punto que para protejerse se iba de su domicilio conyugal pero luego volvía porque ella le rogaba llorando que volviera pidiendole perdón a través de una carta escrita a mano por ella, esta carta está a disposición de quién así lo desee.
El daño que le ha provocado al sistema nervioso dicho tratamiento es IRREVERSIBLE! Así me lo han confirmado de manera TAJANTE, Neurológos y Psiquiatras, sin embargo tiene la custodia de mi nieto.
En poco más de un año lo ha llevado a un servicio de urgencias 27 veces, ojala! me equivoque pero intuyo que esta madre, enferma a su hijo a próposito para asi poder justificar el incumplimiento del régimen de visitas del cual está obligada a cumplir, de ser cierto que lo enferma en beneficio propio, esta mujer, padecería el SÍNDROME DE MUNCHAUSEN, además de maltratar a su ex marido también estaría maltratando a su propio hijo. Cuando nos entrega a mi nieto vemos que no lo viste con ropa adecuada al tiempo en el que estamos, mi niño pobrecito tirita porque tiene frio.
Mi hijo ha sido y continua siendo maltratado por su ex “mujer”. Y sin embargo ha sido condenado por denunciarlo falsamente ella. Se ha rrecurrido a la Audiencia y su abogado ha solicitado se repita el juicio porque se han cometido muchas irregularidades, la más importante negarle la jueza que mi hijo aportara pruebas para demostrar que esta mujer MIENTE!!! y mi hijo es INOCENTE!!!! de los delitos del cual ella lo acusa y además para dar más credibilidad a su denuncia este personaje se atrevió a presentar hasta! tres falsos testigos!, amigas todas ellas de su madre. El día de los hechos estuve yo presente, solo estábamos tres personas y mi pequeño nieto de año y medio: mi hijo, yo y su ex mujer y el bebe lo tenía yo en brazos. La jueza (que no era titular de dicho juzgado) y el fiscal sus actitudes hacia mi y mi hijo fueron bastante despectivas, indigno de personas de la que su obligación, es ser imparcial y ser justos a la hora de dar UN VEREDICTO.¡HAN COMETIDO , UNA GRAN INJUSTICIA CONDENANDO A UN INOCENTE, ESTA CONDENA, ¡MUCHO LE ESTÁ PESANDO A MI HIJO!!!!!, DUDO QUE TENGA SUFICIENTE FUERZA MORAL PARA PODER SOPORTAR ESTA PESADA CRUZ, ME LO HAN MATADO EN VIDA!!!!!!! teníamos claro que el veredicto de culpabilidad ya lo tenían preparado mucho antes de que se celebrara el juicio. Esta jueza ha prevaricado y no tengo ninguna duda de ello, seguro que está adoctrinada, previa asistencia a los cursillos que imparten “FEMINISTAS RADICALES”. Podemos demostrar con pruebas que todos mienten, la,ex su madre, y los tres falsos testigos. Tenemos puestas las esperanzas en el juicio que está pendiente de celebrarse contra ella ya que este día la agresora fué ella y mi hijo el agredido, Hemos solicitado al juez testifiquen toda esta pandilla de DELINCUENTES mentirosos a saber: la ex, su madre, el padre de ésta y las tres amigas de la familia que fué vital para que condenaran a mi hijo el testimonio de estas TRES SINVERGUENZAS!!!!!!! así dice en sentencia SE LE CONDENA POR EL TESTIMONIO DE LOS TRES TESTIGOS QUE HA APORTADO LA DENUCIANTE, vivir para creer semejante sandez por parte de la “jueza” .
La mal llamada y Anticonstitucional “Ley de Violencia de Género”, es sin lugar a dudas! un maltrato al sexo masculino con una total indefensión para ellos, donde, se les despoja de su dignidad y de todos sus derechos. Amparándose en esta e injusta, perversa y aberrante Ley, algunas mujeres hacen uso y abuso de ella, (como el caso que nos ocupa).
Su ex mujer se ha convertido en toda una experta, en denunciar falsamente a su ex marido, digo experta porque con su perversa constancia a conseguido su propósito: CONDENEN A UN INOCENTE, SU “SEGUNDO” EX MARIDO. En su primera y absurda denuncia fué absuelto. De seguir en su postura de negarle ver a su hijo le dice la juez denunciela! por privarle el derecho de estar con su hijo.
Segunda denuncia, también fue absuelto, sentencian que la denunciante se ha contradecido varias veces pretendiendo aportar dos testigos falsos el día de la vista, que el día de la denuncia ni las mencionó y que en su denuncia ha demostrado que es una fabuladora. A los pocos días menaza a mi hijo desde su móvil dejándole el siguiente mensaje: hasta ahora e ido a las buenas a partir de ahora te vas a enterar!!!!!, cumplio sus amenazas. A los pocos meses le denuncia por tercera vez, esta vez ha ido más allá de lo que nadie se pueda imaginar, son las diez en punto de la mañana 9 de diciembre del 2007, junto a mi hijo vamos a recoger a mi nieto al portal de la casa de los padres de su ex mujer donde vive, como es habitual en ella su trato es muy hostil y prepotente hacia nosotros, como dias atrás estuvo el niño enfermo (según la madre), mi hijo le pidió la tarjeta sanitaria por si se ponia malito y de inmediato ella responde con un empujon y a continuación le da una fuert e bofetada, nos vamos de inmediato y sin dejar de andar le digo: te vamos a denunciar y así hicimos, la desagradable secuencia duró escasos segundos. Vamos a comisaria a formular la denuncia y la policia le dice que antes tiene que ir a un centro de salud para que un médico lo reconozca y haga un parte de lesiones. Se va el solo y yo me quedo con mi nieto a la espera de mi hijo, nunca volvió ya que lo detuvieron en el mismo centro de salud. Lo llevaron a un calabozo sucio y apestoso, estuvo detenido 48 horas. La entrada al calabozo supone la muerte de la dignidad.
Su ex mujer se autolesiono, fué a que le hicieran un parte médico al cabo de dos horas, DE LA DISCUSIÓN, la denuncia la puso pasadas siete horas, esta vez no se precipitó en poner la denuncia, presentó como falsos testigos a tres amigas de su madre, dos de ellas las presentó en la anterior denuncia pero para desgracia de ella no coló, pero esta vez para desgracia de mi hijo y mía si han colado.
Cuando una mujer denuncia a su ex aunque halla sido absuelto no importa, para la policia este hombre ya tiene antecedentes e inmediatamente se pone en marcha toda la maquinaria del protocolo que dicta la MALDITA LEY DE VIOLENCIA DE GÉNERO!!!!!SOLO APLICABLE PARA LOS HOMBRES.
Ustedes los políticos no se rasgen tanto las vestiduras cuando cacarean machaconamente sobre la violencia machista,¿ porque ignoran descaradamente la violencia que ejercen las mujeres hacia los hombres? esto es el colmo!!!!! la violencia NO tiene SEXO!!puede ser por parte de algunos hombres pero también por parte de algunas mujeres dejen de manipular a la sociedad y no oculten lo que no les interese que se sepa. Señor Zapatero Presidente del Gobierno, LEYES PARA TODOS POR IGUAL SIN DISTINCIÓN DE SEXO así lo contempla la Constitución Española. NO discrimine a los hombres sea valiente y condene todo tipo de violencia, sobre todo dar prioridad a los más débiles niños y ancianos que casualmente las asesinas en un porcentage de casi un cien por cien son del GÉNERO FEMENINO. Mª del Carmen Gibert Rico

2 comentarios:

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

Tienes toda la razón con el abuso de género hacia el varón con todas estas leyes hembristas.

El 25 de noviembre de celebró el dia internacional de la no violencia contra la mujer, lo cual es una muestra de ello.

Debería ser contra la violencia de género no contra la mujer, pero el mismo nombre lleva implícita una gran carga de manipulación.

Es por esto que la sociedad y los legisladores siguen cayendo en mitos hembristas que satanizan al hombre y victimizan a la mujer, cuando éstas suelen ser mas perversas y violentas que los mismos hombres.

Anónimo dijo...

Casi igual que el caso de mi hermano, salvo que su ex es drogadicta. Hay pruebas de que lo fue, pero dicen que fue hace mucho tiempo. Tiene que hacerse las pruebas otra vez, no se las hace, poniendo cualquier excusa Y NADIE LE OBLIGA. Asi más de un año. Ella le denunció por malos tratos, claro. Evidentemente falsos. Incluso llevó de testigo falso a su pareja en es momento, drogadicto, camello y ex presidiario. No le han condenado a Dios gracias, pero los niños con ella y su actual novio, tambien camello, claro. Si no se vive no se cree. Pero no se puede casi decir por si te acusan de ir contra las maltratadas. Yo que me tenía por feminista!!!!! Espero que poco a poco les vaya pasando a los hijos de los jueces, que no puedan ver a sus nietos, sobrinos, ...