martes, 16 de diciembre de 2008

La madre alienadora obsesionada

Douglas Darnall es uno de los especialistas contemporaneos del Sindrome de Alienacion Parental. Douglas Darnall nos habla sobre el comportamiento de la madre que tiene la custodia de sus hijos y utiliza ese imagen predominante sobre el menor, para inducirle una serie de elementos con el objetivo de obstruir el vinculo entre su hijo y su Papá.
Increible ¿verdad?. Pero existen madres asi. Jamas lo dudes. Douglas Darnall nos comenta la forma de pensar de una madre alienadora obsesionada.
Dice asi: “Yo quiero a mi hijo. Si el juzgado NO puede protegerlo de su padre abusador, que trae policias a mi casa para hacer su constatacion por incumplimiento de regimen de visitas, entonces yo lo hare.” Cualquier similitud con la realidad es mera coincidencia. Es increible cuan posible es ver aquel patron de mujer unineuronal por doquier. Cuando su fustrada vida le puso el camino cuesta arriba como consecuencia de su creer tener, la dizque, razon.
Douglas Darnall continua ilustrandonos acerca de los sintomas de una madre alienadora.
Dice asi: “Aunque su padre NO ha abusado nunca de mi hijo, yo se que es cuestion de tiempo. Su padre NO cuidaria a mi hijo como lo cuido yo.” Increible. Douglas Darnall es un genio. La precision con que nos muestra los sintomas de una madre alienadora obsesiva es casi hecho con un pincel.
Y termina asi: “Seguro que mi hijo debe estar peleado con su padre. Si el NO quiere verle yo NO le voy a obligar. Mi hijo es suficientemente grande, tiene cinco años, como para poder pensar por si mismo.” Alucinante. Douglas Darnall tiene una precision de cirujano para identificar tan facilmente a una madre alienadora. Su experiencia se ha resumido en unas pocas lineas.
Entonces la pregunta ahora es ¿que hacer?. Pues debes denunciar. Denunciarla por este maltrato psicologico ante la Fiscalia de tu jurisdiccion. Recuerda que la madre alienadora obsesiva entremezcla las personalidades y voluntades de sus hijos con la suya propia. Y lo peor de todo es que ella piensa que es lo mejor para su hijo, por su ceguera emocional. Cuando evidentemente es lo peor. Denuncia a la madre alienadora. Todas tienen un alien dentro, pero NO tan feo como el de la pelicula, es mucho peor!

No hay comentarios: