martes, 10 de marzo de 2009

Felicitación al Juez Serrano

Buenas señres míos pedir disculpas ante todo por este atrevimiento por mi parte de contactar asin con ustedes pero mi gran satisfacción y alegría me hace tomarme la libertad de escribir estas líneas en las cuales solo deseo plasmar mi mas sincero agradecimiento al Sr. juez Francisco Serrano ,ya que desde ayer veo un poco de luz en mi situación con mi hija la cual llevaba sin ver 17 meses viviendo en mi misma ciudad y gracias a la justicia "Blanca y limpia" que imparte el Sr.juez este próximo viernes podré de nuevo abrazar,besar,comer,jugar,verla dormir, en definitiva disfrutar de mi hija, la cual separaron de mi estos meses sin ningún motivo, solo con la intención como saben de usarla de arma arrojadiza contra mi,ha sido muy grande esta lucha que me ha llevado por fin a manos de este Juzgado nª7 de Sevilla en el cual tengo puesta toda mi confianza y aprecio. Desearía que estas letras tan solo sirvieran de felicitación para el Sr.juez y todos aquellos que hacéis posible que padres como yo cada día podamos volver a confiar en la justicia, desconozco si llegara este escrito al Sr.Francisco serrano si no fuera asin os pediría le mandaseis la felicitación y agradecimiento de un padre y persona que merece toda su admiración. Sin mas me despido de ustedes dando las gracias por poder expresarme en esta vuestra pagina, Sin la mas minima intención de que estas líneas puedan interferir en la decisión judicial de mi caso por el Sr. juez. GRACIAS.

No hay comentarios: