miércoles, 25 de noviembre de 2009

Hombres maltratados

Día contra el maltrato a la mujer.
Bien está que se recuerde que hay muchas mujeres que son humilladas, vejadas, heridas y muertas a mano de sus compañeros de vida.Yo no soy sospechosa de ser machista o que me inclino del lado del que maltrata, no podría porque desgraciadamente he estado del otro lado y he visto como mi integridad física peligraba mientras dormía con la persona que me tenía que proteger y que quería acabar con mi existencia.Dicho lo cual, quiero decir que no nos olvidemos de los hombres que son maltratados por sus compañeras.

Aquí se puede leer el artículo en el que nos informan sobre los 30 hombres asesinados en España este año.O los padres (conozco muy bien a uno) que desde su divorcio, algunos hace ya la friolera de 26 años, no ven a sus hijos porque sus ex-esposas han educado a estos en el odio al padre y no "quieren" ni verlo.

Ahora a esto se llama síndrome de alienación parental aquí se explica un caso La cosa está en que cuando se habla de maltrato no se suele pensar en estos hombres, que por querer respetar y respetar a la persona que los humilla y veja, que los hieren y los matan, pasan a engrosar una lista que nadie mira, que nadie conmemora y que suelen estar en la oscuridad de unas vidas casi clandestinas y ocultas. ¡Maltrato contra las personas: cero!